Hola mi nombre es Meralis Morales

Gracias por visitar mi página, si estás aquí es porque quieres tomar el control de tu dinero

Aquí vas a encontrar información de cómo he ido saliendo de mis deudas y pronto te contaré  mi historia con el dinero, los retos que he tenido, las frustraciones y corajes que me han dado…y alguna que otra pelea que he tenido con esposito (jaja)… esta historia será larga y tendida.

 

Si te encuentras en un momento en el que consideras que es un asco tus finanzas. Relax! que yo también estuve así. Lo importante es saber lo que quieres lograr ahora. Tienes que reconocer que has tomado malas decisiones, pero que el momento de tomar el control, es AHORA.

Por más que quiera ayudarte, no voy a poder lograrlo si no cuento con alguien bien importante…TU.

Te puedo dar todas las herramientas necesarias, pero si te pones como excusas cualquier tontería, lamentablemente…no te voy a poder ayudar.

Hablar de finanzas personales, para algunas personas puede ser tedioso y aburrido, porque quizás no lo entiendan o no les importe. Sin embargo, las finanzas personales conmigo no serán NADA aburridas…

Quizas recibas alguno que otro regañito, pero será con amor y respeto, pero hablaremos de tus finanzas personales en arroz y habichuela.

Asi que si hay algo que no entiendas, que por más que lo explique….dejame saber.

Si tengo que explicarlo 20 veces, lo haré SIN NINGUN problema, porque estoy para ayudarte y entiendas tus finanzas.