fbpx

Arrancó el 2016

¡2016!

Ya está aquí el 2016, comenzamos con un nuevo año lleno de cosas buenas y hermosas.

Te invito a que saques todo lo negativo de tu vida y comiences fresca, libre y alegre. Lo que pasó en el 2015 quedó allá, estamos en el 2do día de este nuevo año que será inspirador para todas nosotras. Cada año es uno en el que añadimos bendición a nuestra vida, pues Dios te está regalando la oportunidad de vivir pero lo tenemos que hacer ¡INTENSAMENTE!, y ¿cómo lo haces? Organizando tu vida y dándole sentido.

Una de mis resoluciones para este año es ser más organizada y para lograrlo hice mi propia agenda. Es algo sencilla, pero tiene lo que necesito: gastos diarios, espacio para escribir diariamente, un “tracker” para crear hábitos, mis metas de ahorro mensuales y alguno que otro detallito.

Otra cosa que hice fue poner un calendario en mi desktop para tener disponible los días del mes, si quieres bajarlo lo puedes hace haciendo click en cada imagen es completamente ¡gratis!

Calendarios (1)

RD

DR

Quiero seguir cumpliendo las metas que me propuse para este nuevo año y también espero poderte ayudar a a cumplir las tuyas.

Con cariño,

Meralis

Contacto Meralis

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.