¿Cómo te va generando dinero en tu negocio?

En el podcast de Mujer En El Negocio en el último episodio publicado, jamas imaginé el auge que hubiese tenido. Nunca antes había hecho algo así en alguno de mis negocio y ¿sabes qué? ¡Me encantó!

Porque pude compartir dos áreas importantes en mi vida, Dios y los negocios.

Y a muchas de las personas que lo escucharon y me dejaron saber su sentir y fue qué les encantó.

Así que si fuiste una de ellas, ¡gracias!

Incluso varias personas me mencionaron que hacia falta escuchar más de este tema, negocios bajo la dirección de Dios y la realidad es que me encantó.

Así que vamos a seguir hablando de negocios, marca personal, finanzas empresariales y todos estos temas de los negocios digitales añadiendo más información que encontramos en la Biblia y lo que dice Dios en base a lo negocios, porque aunque no lo creas hay demasiada información que te va ayudar a trabajar como cristiana tu negocio y llevarlo a donde te gustaría, de la mano de Dios.

Entonces, de que te voy hablar hoy.

Quiero preguntarte algo y quiero que seas sincera contigo misma.

¿Como te va generando dinero en tu negocio?

¿Sientes que estás estancada? 

¿Sientes que no sabes qué más hacer para ganar más dinero?

Pueden estar pasando muchas cosas, pero quiero hablarte de 3 para comenzar a engranar con este mensaje.

  1. Falta de ventas – aunque parezca lógico, la falta de una estrategia de ventas es un alerta para ti, porque de ahí es que se alimenta tu negocio. Reconocemos que vender para muchos no es nada fácil, y puede ser un reto, pero tenemos que aprender a vender y mantenernos todo el tiempo vendiendo nuestros productos aunque no estemos en promoción o en lanzamientos. 

Esto es un error que personalmente cometía y que ya tengo una estrategia para implementar y practicarla, pero no podemos dejar de vender porque llegarán meses que será cuesta arriba el poder cumplir las metas de ventas y esto es totalmente normal, pero hasta para esos momentos debes prepararte.

  1. Falta de productos – cuando tenemos un negocio debemos tener una variedad de productos para ofrecerle a los clientes. No es que ahora tienes que salir corriendo a crear diferentes productos para tu negocio, pero si debes tenerlo presente para que puedas ir pensando o planificando hacerlo y tener diferentes opciones para tus clientes. Contemplando incluso los precios, tener siempre acceso a diferentes precios para hacer accesible tus productos a diferentes presupuestos. 
  1. Falta de organización financiera- reconociendo que las finanzas empresariales pudieran ser complicadas y difíciles de entender o seguir, es algo que no debes dejar fuera de tu conversación de negocios. Cuando estas trabajando en un negocio, el tema de las finanzas es algo que hay que tomar en serio y no dejar para que otro se encarguen 100%, debes conocer lo básico, para que sepas lo que esta generando tu negocio en dinero.

Estos puntos son importantes al desarrollar tu negocio, pero ademas de evaluar estas tres áreas, debes tener en cuenta que nuestra vida espiritual influye en lo que hacemos.

Cuando no tienes tu relación con Dios, puedes querer hacer y hacer y seguir haciendo, pero muchas veces llegamos a ese estancamiento que no sabemos qué más hacer o qué cambiar para poder lograr las metas de ventas y se nos olvida una parte importante.

Dios.

¿Por qué digo esto?

Escucha el episodio de Mujer En El Negocio y al final te comparto lo que dice la palabra de Dios en base a esto.