Ep. 48 – ¿Cómo trabajo las criticas?

Ay mamá me estoy metiendo en camisa de once varas, como decimos en Puerto Rico.

Sin embargo, a mi me gusta hablar de lo que me ha pasado y de lo que pienso y lo que he hecho.

En todos lados que nos desenvolvemos siempre estamos a expensas de que nos critiquen o juzguen sin provocarlo o quererlo. La realidad es que es así, porque yo he caído en eso. He tenido experiencias con personas en las que he compartido muchas vivencias personales y lamentablemente, terminan criticándome o juzgándome sin realmente ver todo el escenario. También reconozco que he criticado y me he arrepentido bastante, porque reconozco que es un error.

Entonces, ¿Cómo yo trabajo las críticas?

¡Sencillo! Perdonándome, perdonando y pasando la pagina.

Si, perdonándome porque muchas veces hacemos algo a otras personas y cuando nos las hacen a nosotros, se nos olvida que muchas veces fuimos los primeros en hacerlo, pero nos hacemos las victimas porque es más fácil que reconocer nuestro error. Lo que decimos de otras personas dice más de nosotros que de ellos, así que hay que aprender a mantener la boca cerrada si no tenemos nada bueno que decir.

Perdonando, porque la realidad es que nosotros si hemos cometido el mismo error, ¿Por qué o perdonar aquellos que se equivocan también?

Además, tenemos que aprender que las personas no nos hacen cosas para molestarnos, nosotros debemos decidir si nos molesta o no.

Te invito que hoy comiences a perdonar, pasar la página y seguir en tu proyecto enfocada y no permitiéndole a nadie que te dañe tu mente ni tu corazón.

Add A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.