Workshop:
Crea tu Presupuesto

Hojas de Trabajo Incluidas:

  1. Control de Gastos* - esta te dará un escenario real para tus finanzas, aquí es donde podemos identificar dónde esta nuestro dinero de ahorros, de saldo para alguna deuda, y para todo aquello que queremos hacer y lograr en nuestras finanzas, pero nos quejamos que "no tenemos dinero"
  2. Presupuesto* - si no sabes cómo crear el presupuesto, con esta hoja sencilla  te ayudará a mejorar tu visión hacia el dinero. De esta manera vas a poder comenzar a realizar tu presupuesto sin dolores de cabeza, y conociendo la dirección de tu dinero.
  3. Hoja de Anotaciones - esta hoja la vas a poder utilizar para organizar tus pensamientos, sacar cálculos, categorías o secciones del presupuesto que tengas que observar para el proximo mes, etc. En fin podrás utilizar esta hoja para anotar todo lo que entiendas que es importante para tus finanzas personales.
  4. Transacciones Diarias* - esta te ayudará a ver si hiciste el pago mensual de tus deudas fijas. De esta manera vas a saber si lo pagaste o si esta pendiente por pagarse.
  5. Metas de Ahorros* - Una de los errores grandes en las finanzas es no hacer metas de ahorros, si no sabes cómo hacerlas esta hoja te ayudará a tener una vision real de cómo están esas metas y el proceso para lograrlas.
  6. Calendario Financiero - ¿cuantas veces no se te ha olvidado pagar la tarjeta de crédito, y terminas pagan más de lo que debes? Este calendario te ayudará a visualizar todos los pagos mensuales y así evitar pagar recargos, porque estarás pagando cuando debes hacerlos y no se te olvidarán.

DISCLAIMER

Copyright 2016-2019  by Meralis Morales