fbpx

Workshop – Salda Tus Deudas

Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

¿Por qué necesitas organizar tus deudas?

Estamos acostumbrados a vivir de cheque en cheque que ya hemos dado por sentado que esto es algo normal y parte de la vida. Cuando decimos que estamos ahorrando para nuestro futuro, hasta nos sentimos mal porque creemos que no debería ser así. 

Sin embargo, no hay nada por la que nos debamos sentir mal.

Al contrario, es excelente saber que vivir con paz mental es algo que ninguna tarjeta de crédito, préstamo de auto, ni ninguna deuda nos daría. Todas las noches te debes acostar pensando cómo vas a pagar el agua, la electricidad, el colegio y todo lo básico que tenemos. Sin mencionar las merecidas vacaciones que necesitamos pero que no podemos pagar por vivimos de cheque en cheque, de mes en mes, descifrando cómo vamos a salir a flote.

Si te pregunto, ¿Qué pasaría si te quedaras sin trabajo? O ¿Si no pudieras trabajar? ¿Qué pasaría contigo? ¿con tus hijos? ¿con tu familia? ¿Estas preparado para enfrentar una enfermedad? ¿o la muerte de un miembro de tu familia? 

Son temas que no queremos tocar, ni queremos hablar porque duele, y más cuando no sabemos qué vamos a hacer ni cómo lo haríamos. 

Yo estuve de ese lado en un momento de mi vida. Tratando de vivir una vida que no podía pagar, para agradar a gente que no les caía bien, pero a las que quería impresionar. 

¿Qué paso? Me endeudé hasta que me cansé y tomé una decisión. Organizar mis deudas y saldarlas para poder disfrutar de la paz mental que es, saber que puedo darme un gustito sin remordimientos, gastar sin tener que pensar: “¿Cómo lo voy a pagar?”

Usar el dinero con el que pagaba mis deudas, lo ahorro para disfrutarlo con mi familia en paseo y viajes.

Pero sobretodo, descanso sabiendo que mis finanzas están organizadas, las deudas de consumo las he dejado atrás y he comenzado el camino hacia la libertad financiera.

¿Quieres saber cómo lo hice? Tomé dos decisiones: Me cansé de vivir con deudas, y tomé acción.

Los beneficios de la clase

Cuando decides tomar acción de algo que te incomoda y que te hace sentir mal y triste, hará que tus resultados sean totalmente diferentes a los que tienes ahora mismo.

En el workshop de Salda Tus Deudas, estarás trabajando directamente con la organización de tus deudas. Vas a salir con un plan de trabajo, para mejorar la administración de tu dinero para que puedas salir de las deudas que tanto te agobian. Construirás conmigo el plan estratégico de cómo comenzar a saldar tus deudas.

En el Worskshop, aprenderás a cómo definir tus metas. Cómo establecer 3 metas financieras, para que sepas qué vas a trabajar, y cómo lo vas hacer. Esto te ayudará a mantenerte enfocada en lo que quieres hacer y lograr. Este método, también lo puedes utilizar en tu vida personal, familiar y personal. 

Al comprar tu Workshop, recibirás las hojas de trabajo que estaremos utilizando en la clase. Te estaré enseñando cómo usarlas y las podrás utilizar tanto en formato PDF, Excel y podrás bajarlas tantas veces las necesites.

El beneficio de tomar un Workshop, es que podrás repetir la clase las veces que sean necesarias, tendrás acceso a tu clase en donde tengas conexión de internet, por lo que esto te facilitará el repasar información que pudiste haber olvidado o simplemente quieres ver nuevamente cómo puedes o debes trabajarlas.

Con este Workshop, tienes incluido seguimiento por correo electrónico, al mes de haber tomado la clase. Esto te ayudará a que puedas revisar tus dudas y preguntas que surjan a medida que vayas practicando tu plan de saldo de deudas.

El Workshop  incluye las siguientes hojas de trabajo, en Excel y PDF

  • Lista de Metas Financieras
    • Donde te enseñar​é a trabajar con ellas y establecer tus primeras 3 metas financieras
    • Vas a priorizarlas para que puedas trabajarlas con un plan y enfoque estratégico
  • Plan de Saldo de Deudas
    • Estaremos desglosando todas las deudas que tienes para que las puedas trabajar para saldarlas
  • Presupuesto
    • Aprenderás a manejar tu presupuesto para que puedas tener un mapa de cómo administrar bien tu dinero y lograr saldar tus deudas