fbpx

Deja la histeria

| |

>Plan de Saldo de Deudas- Workshop<< (opens in a new tab)">>>Plan de Saldo de Deudas- Workshop>Plan de Saldo de Deudas- Workshop<< (opens in a new tab)"><<

En ocasiones no entra la desesperación y la histeria por hacer algo y tener resultados casi al momento. Yo no sé si a ti te pasa, pero en mi caso muchas veces esa ha sido mi experiencia.

Quiero tener resultados al momento, pero cuando estoy evaluando lo que estoy haciendo o es que simplemente me estoy desesperando o estoy haciendo que no vale la pena o debo simplemente esperar a un poco más de tiempo.

Entonces, ¿Qué hago cuando llegan esos momentos de desesperación y ansiedad?

  1. Me tomo un break-sí, dejo todo y me desconecto. Cuando el trabajo, mi vida personal o el emprendimiento me esta agobiando, me tomo un break y un espacio y hago algo que me guste, pero que no sea nada atado a lo que me esta causando estrés. Esto lo que provoca en mi que baje la velocidad, me reenfoque, tome las riendas de mi vida de nuevo…y retome todo con energías nuevas.
  2. Voy a mi lugar favorito– uno de mis lugares favoritos es ir a la playa, y no sé qué tiene la playa, pero tan pronto toco la arena… ¡BOOM! Todo se va…honestamente, la playa es algo que me tranquiliza mis nervios y que disfruto. La verdad es que a veces pienso, que gran parte de mi niñez la pasé en la playa y tengo hermosos recuerdos, que quizás mi niña interior es feliz. No soy psicóloga, pero por los libros que he leído creo que eso hace ese efecto positivo en mi vida. Así que busca ese lugar que te transporte a momentos felices, y conéctate con ese niño interior y sé feliz las veces que sean necesarias.
  3. Escribe– una de las cosas que he comenzado hacer es escribir cómo me siento, que estoy pasando en ese momento, si tengo alguna frustración, alguna alegría, en fin, cualquier cosa. Eso hace que tengas un lugar para desahogarte cuando no tengas a nadie de momento para hablar.
  4. Toma control de tu espiritualidad– la realidad es que he estado bien pendiente de esta últimamente, porque a veces con lo ajorado que vivimos, pues nos desconectamos de ese Ser que nos da la vida. La verdad que estar cerca de Dios, que en mi caso es El que creo (pero tu llámalo como quieras) hace que me sienta mas tranquila. Mi vida no es perfecta, tengo muchas cosas que mejorar y trabajar, pero saber que cuando me siento desconfiada, insegura, desenfocada…puedo ir a un lugar donde El esta presto a escucharme. Eso ha hecho que me sienta un poco mas tranquila en las ultimas semanas, que te confieso que han sido caóticas, y lo que quiero es salir corriendo del trabajo y dejar todo…pero esa no es la solución ni la forma de hacer las cosas. Así que tomo las cosas con calma, respiro, encomiendo mi día y mis cosas a Dios, y he visto gran diferencia en mi vida. Así que, no importa en lo que creas, haz el ejercicio para que comiences a ver cambios en tu vida y ver como todo va mejorando.

>>Plan de Saldo de Deudas- Workshop<<

Anterior

Finanzas para universitarios

Reseña: Influencer

Próximo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.