
Elimina los diminutivos en tu emprendimiento
Hoy quiero que hablemos un poco de los diminutivos.
Relax que no voy a darle clases de español, cuando me refiero a los diminutivos es cuando hablas de tus negocios o de tus emprendimientos.
Recientemente, estuve como invitada en un taller y hablé con alguien que me estaba hablando de un negocio que estaba por hacer. Cuando me contaba, me parecía interesante y cuando ya se estaba terminando la conversación me dijo que esperaba que su negocito echara pal ante. La verdad es que cuando me lo dijo, me quede un poco en shock porque no es un “negocito” lo que estaba pensando hacer. Era un excelente negocio, que debía considerarlo hasta como una empresa.
Hoy quiero que reflexiones en algo muy sencillo, deja de minimzar las grandes cosas que estas haciendo, tu negocito- no es un negocito, es un NEGOCIO, tu trabajito – NO es un trabajito, es tu trabajo.
Tu emprendimiento, es la fuente de tus ingresos, por lo tanto, cambia ese chip de poquita cosa y vamos por más, tenemos tanto que dar que nosotras mismas nos limitamos.
No le permitas a NADIE minimizar tu trabajo, tu esfuerzo, ganas de echar pa’ lante. Si tu misma no respetas tus cosas, tu negocio…nadie lo hará por ti.
¡Vamos a llamar las cosas como son! ¿Ok? ¡OK! Somos mujeres empoderadas y emprendedoras.
¡YO CREO EN TI!
Si necesitas ayuda con tus finanzas personales, recuerda que estoy aquí para ayudarte.
Escríbeme a dudas@meralismorales.com
Escucha el episodio en el podcast, Finanzas On The Go!
Vi la repetición del Webinar ya que no puede estar al momento del en vivo. Me encantó lo que dices y tambien los formularios, super útiles. En fín me encantó todo. Te lo agradezco mucho. Un abrazo.
Que bueno!!! No sabes lo mucho que me alegro!! Un abrazo!!