¿Te gustaría ver la repetición de la clase? Deja tu información y te estaré enviando los detalles

Conoce un poco de la Masterclass

No pensé que en algún momento podría enseñar todos los conocimientos que he ido adquiriendo desde que comencé mi emprendimiento.

La realidad es que NO fue fácil, me las vi bien duras porque no sabia cómo hacer algo y lo tenia que descifrar yo solita porque no contaba con ayuda o apoyo de alguien que supiera de lo que estaba haciendo.

Ademas, este mundo digital normalmente es muy solitario y te las tienes que resolver tu solita.

Pero ¡No pasa nada!

¿Cómo te puedo ayudar?

En los últimos 3 años, he asistido a diferentes conferencias, leído libros, comprado cursos, participado de un sin numero de talleres y webinars en los que he aprendido tanto y tanto, que si a una persona le ha funcionado a trabajar con su marca personal para ir moviendo su negocio, ¿por qué a ti no te funcionaria?

Entonces, he creado este Masterclass/Taller donde estaré enseñándote tantas cosas para que puedas ir dandole forma a tu emprendimiento, dejes las excusas y arranques.

¡Tu voz necesita ser escuchada allá afuera!

¿Le negarás al mundo la información, el conocimiento que tienes? Espero que no.

De un sueño para lograr convertirlo en tu Emprendimiento

Emprender un sueño, no es algo  fácil y todo lo que conlleva hacerlo puede ser retante. En  esta Masterclass, te comparto lo que he aprendido en estos últimos 4 años como emprendedora. Puedes conseguir tener tu negocio online,y generar ingreso extras a través de ese negocio. Esto no se trata de tener miles de seguidores, se trata de tener tu cliente ideal identificado, para que puedas impactarlo e invierta en tus productos y servicios.

¿Qué aprenderás?

Descubre tu cliente ideal

Conocer tu cliente ideal es crucial al momento de crear un negocio online.

Identifica los productos para vender

Te daré una serie de ideas para que pienses y comiences a crear productos para vender.

Prioridad para crear contenido

Para crear contenido, necesitas estar organizada, planificar de forma correcta para que el negocio online funcione y vendas tus productos.

Finanzas para negocio (Básica)

Las finanzas son uno de los músculos principales al momento de crear tu negocio online. Conocerás la importancia de tener unas finanzas personales saludables para que tu negocio.

Conóceme

¡Hola! Mi nombre es Meralis y tengo una preparación en Finanzas de la Universidad de Puerto Rico, recinto en Carolina. Trabajé en diferentes áreas dentro de un banco en Puerto Rico, en inversiones, operaciones continuidad de negocio y análisis de riesgo.  Estoy Certificada como Personal Finance Counselor y  Lean Green Belt.  Desde el 2016 enseño Finanzas Personales digitalmente, en el que he logrado impactar a más de 4,000 personas entre todas las redes sociales.


Te puedo ayudar a organizarte y planificarte para que comiences ese sueño de negocios en tu emprendimiento para que puedas lograr crear tu empresa. ¿te atreves?...¡Estoy segura que sí!


¡Te espero al otro lado!

No le niegues al mundo escuchar tu voz, conocer tu mensaje, producto y servicio.

Testimonio de la Masterclass:

Con toda honestidad, ME ENCANTÓ ✨

Comenzaste con fuerza y mantuviste la misma, lo que anima a quedarse sin importar el tiempo. 

Me gustó el que dieras espacio para hacer los ejercicios pues me mantenían atenta (así como cuando dicen, “este material es para examen” 😅)

El espacio entre temas para preguntas fue excelente 🙌🏼 A veces el tener que esperar hasta el final hace que se nos olviden o que por el tiempo decidamos no hacerlas. 

Los ejemplos en base a tu experiencia y que presentaras herramientas, un plus que aplaudí. Fuiste transparente, cada tema súper bien explicado mostrando dominio del tema. 


Oportunidad de mejoras 🤔

De todo corazón no encuentro ninguna para señalar al momento. Te súper preparaste y eso quedó demostrado.


El Masterclass fue de altura, tu presentación, los temas, la información...

Todo excelente ❣️

Evelyn ortíz

Diseñadora de Joyería

Ese Masterclass estuvo espectacular!!! Me encantó!!!

La manera en que llevaste la información, fue dinámica e instructiva, la presentación directo a lo que querías llevar, el cuaderno “on point “ y demás está decir que todo lo que enseñaste fue extremadamente valioso, adicional a que brindaste más tiempo del que quizás teníamos para añadir esos últimos toques de enseñanza.

¡Recomendaría el Masterclass! 100%

ayeshka pichardo

Mommy & Lifestyle Blogger

Si te perdiste la clase en vivo, puedes conseguir la versión grabada.