Si quieres comenzar a realizar tu propio negocio, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Aquí te dejo los productos que utilizo para crear mi contenido y trabajar mis redes sociales.

Hosting – El hosting que utilizo es el de Site Ground y ha sido excelente hasta el dia de hoy, fácil de usar y por el precio es excelente.

Web Hosting(Link de Siteground tiene afiliado)

 

 

GoDaddy – Si estás comenzando, puedes utilizar como alternativa de hosting el de Go Daddy. Ellos son excelentes tambien, pues me ayudaron mucho en mis comienzos. Cambie a SiteGround, porque necesitaba más espacio, y pues lo precios no me eran atractivos. Para comenzar es excelente, eso SI, yo tengo mis dominios con ellos. (www.meralismorales.com) Lo recomiendo 100% para cuando comienzas. Pues visitarlos aquí – haz click aquí (Link NO tiene afiliado)

(Link no tiene afiliado)

Email Marketing- Si quieres tener un lugar donde recolectar los correos electrónicos de tus futuros clientes, te puedo sugerir Active Campaing. – haz click aquí   (Link tiene afiliado)

 

Envato Market– Si deseas tener un theme para tu blog que sea bonito…lo puedes conseguir en esta página. Hay bellezas y lo puedes ajustar a tus necesidades. Haz click aquí. (Link tiene afiliado)

Hootsuite– Este espacio te va ayudar a programar las publicaciones (hasta 3 plataformas) de manera que puedas adelantar trabajo y dejar set un periodo de tiempo para que puedas ir adelantando otras cosas, mientras en tus redes hay movimiento. Lo mejor es que es GRATIS – Haz click aquí – (Link NO tiene afiliado)

(Link de Blubrry tiene afiliado)

 

Blubrry – Si quieres tener tu propio podcast, el que yo uso es el de BluBrry. Este es el más económico que he encontrado, tienes un limite mensual pero de igual manera todos los meses hacen reset a ese limite y comienzas de nuevo. O sea, no te cuenta lo que tienes ya grabado del pasado. El pago mensual es de $12, haz click aquí (Link tiene afiliado)