fbpx

Ep. 49 – Agradece por lo que haces

| |

Acabo de terminar un taller que ofrecí llamado Tertulia Financiera: Control de Gastos y Presupuesto (Workshop)

La realidad es que es la primera vez que hago este webinar y fue un sold out.

Me siento bien agradecida a todos lo que pudieron estar presente y que confiaron en mí.

Precisamente ese era el tema que tenia programado para esta semana, cuando planifico las semanas lo hago con tiempo y separo los temas para saber de qué voy hablar. Esta semana había planificado este tema y fue tan poderoso al trabajar este podcast, porque siento que hay tanta razón detrás de ese tema.

A veces somos señalados y juzgados por las decisiones que tomamos y los peores jueces somos nosotros mismos. Nos cuestionamos y seguimos “dandole a la machaca” como decimos en Puerto Rico. 

Eso también lo hacemos con nuestras finanzas, lamentablemente seguimos lamentándonos por los errores del pasado o lo que dejaste de hacer y sigues y sigues quejándote, y no pasa nada.

Hoy pude ser testigo de más de 10 personas que tuvieron la oportunidad de participar de Webinar asegurando que estarían tomando el control de sus finanzas personales. Ellos deberían estar agradecidos por las decisiones que ELLOS tomaron. De comprar el webinar, de conectarse y de tomar acción. Yo lo que hice fue ser una facilitadora de un mensaje, ayudarlos a entender qué deben hacer y cómo se deben planificar. Les entregué las herramientas para trabajar, pero esta en ellos en tomar una decisión.

Esa decisión que cambiará tu vida y tu futuro.

Estas agradecido por las decisiones que tu mismo tomas o todavía estas en la etapa de enjuiciarte y seguir lamentándote.

Agradece lo aprendido de tus errores y haz algo para no seguir cometiendo los mismos que te han llevando hasta donde te encuentras ahora mismo.

 

Anterior

Ep. 48 – ¿Cómo trabajo las criticas?

Ep. 50 – Tu tiempo no es lo mismo que el de otros.

Próximo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.