Ep. 24 – El dolor de la deuda

En el episodio anterior hablamos de el daño que nos provocamos por la comparación, hoy quiero hablar de el dolor que provoca estar endeudados.

Estar endeudados es algo que no debería estar pasando en nuestras vidas.

Esto lo que quiere decir es que no sabemos manejar nuestro dinero y que no somos lo suficientemente capaz de seguir un presupuesto. Suena fuerte y feo, pero es la realidad y mi opinión.

La deuda, a menos que la heredes, es algo que tu provocaste no es algo que la vida se encargo de darte, no, no es eso.

Compraste cosas que no tenias el dinero para comprarlas, ¿para que? Solo tu sabrás.

Pero si estas escuchando este podcast, probablemente es porque quieres mejorar esa área de tu vida y aprender a salir de tus deudas.

Solo quiero dejarte saber que esto va a doler, porque es un proceso que se tiene que trabajar desde dentro de ti para lograr un resultado palpable.

En este episodio, quiero dejarte con una tarea, quiero que pienses ¿cual es tu opinión hacia el dinero? ¿Que aprendiste del dinero? ¿Qué sensación te provoca el dinero? ¿Qué piensas de la gente rica?

Piensa en todo esto que en el próximo episodio estaré hablando acerca de todas estas preguntas.

Si necesitas ayuda con tus finanzas personales, recuerda que estoy aquí para ayudarte.

Escríbeme a dudas@meralismorales.com

También quiero agradecerte por las 5 estrellas que estaré recibiendo de tu parte, eso me ayudara a seguir llevando este tema tan importante a mas personas y cambiando la vida financiera una persona a la vez.

Add A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.