fbpx

Ep. 30 – ¿Qué sembraron en tu jardín financiero?

Episodio número 30 de Finanzas On The Go!

En el día de hoy quiero hablar de esa semilla que depositaron consiente o inconsciente en tu cerebro y que te afecta tu presente..aún si lo quieres evitar.

En el libro de los Secretos de la Mente Millonaria en uno de los relatos que trae como ejemplo, es un hombre que ganaba cerca de $800,000 y tenía cero ahorros, ni si quiera era millonario.

Cuando esa persona comenzó a buscar ayuda para mejorar sus finanzas, se dio cuenta que botaba el dinero, lo regalaba y no tenía nada de ahorros porque su mamá de pequeño decía que los ricos eran cerdos, entre otras cosas.

Obviamente, el autor Harv Eker menciona, lo interesante que puede ser esa lucha de poder mental de lo que depositaron en nuestras mentes y puede afectar nuestro presente.

Este chico, no quería decepcionar a su mamá y no quería convertirse en un cerdo o alguien despreciable como los que describía su madre.

Por eso era su conducta de botar su dinero, entonces, para nosotros seria lógico decir..pues la madre esta loca que no le hiciera caso.

Sin embargo es bien interesante cuando Eker nos ofrece una formula de cómo nosotros funcionamos.

Les comparto la formula:

PROgramación->PENsar->Sentimientos->Acción = Resultados

Dependiendo de esa programación, serán los resultados…ah, Meralis, pero yo ya tengo 35 años, ahora como hago? Ya tengo eso en mi mente, como lo cambio?

Ahi esta el detalle, tenemos que cambiar esa mentalidad y lo vamos a cubrir en nuestro próximo episodio de Finanzas on the go!

Recuerda pasar por el área de las estrellas y regalarme 5 estrellas, pues esto me ayudará a seguir llevando este tema tan importante a más personas y cambiando la vida financiera una persona a la vez.

Un abrazo desde Puerto Rico y nos escuchamos en el próximo episodio de Finanzas On The Go!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.