fbpx

Ep. 51 – No esperes más, el momento es ahora

| |

Las finanzas para el 2019 debemos ir comenzando a trabajarlas desde ya.

No podemos esperar hasta que comience un año nuevo, ¿Cómo?

Ok, ya debemos saber de memoria que hay que hacer un monitoreo de gastos y el presupuesto.

Sin embargo, quiero que tengas en perspectiva una realidad que muchos nos olvidamos y que recientemente he conversado en mi grupo privado de Facebook, y es, que no tienes que dejar las metas para cuando comience un año nuevo, una semana nueva…no, el momento es ahora.

El tiempo que tenemos es el presente, no hay problemas que, si quieres planificarte para el año que venga y lo que te gustaría hacer y trabajar, pero tenemos que tener algo bien presente. El 2019 todavía es incierto, todavía no lo tenemos en nuestras manos para dejarlo para después, el ahora es lo que tienes presente y disponible. Así que conquístalo, atrévete a comenzar ahora, a organizar tus finanzas a decir, basta ya, mi momento es ahora. Quiero trabajar mejor mis finanzas personales, quiero lograr mis metas financieras, quiero ahorrar mas para viajar, para comprar lo que quiera, quiero seguir mi presupuesto, quiero lograr lo que realmente me propuse, quiero hacerlo diferente.

Yo no sé tu, pero yo quiero hacer mis días, mis semanas y lo que queda de 2018 sean como las estoy planificando, este año no comenzó precisamente como quería, pero esta terminando como realmente yo quiero. He logrado muchas metas este año, puedo decir que todas las he logrado todas (mi ebook, mi primer taller pagado, aumentando mi audiencia y la confianza en los que me escuchan, hice mi podcast, he mejorado mi forma de hacer muchas cosas, he leído los libros que me he propuesto, he estado presente, he creado memorias, he disfrutado de mi familia…etc.) pero más adelante reflexionaremos en eso.

Todavía nos queda tiempo para lograr muchas cosas, quizás no todas, pero algunas ya podemos comenzar a darle forma. ¿Qué esperas? ¿Qué te detiene? ¿Qué tienes que puedes ir comenzando con lo que realmente tienes?

¡Yo confío en Dios que podrás lograr lo que te propongas!

Y tu, ¿te vas a quedar esperando?

Espero que no, y espero que hoy sea un día decisivo en tu vida y comiences a hacer lo que tienes que hacer.

Anterior

10 Easy Stress Reduction Methods

Ep. 52 – Gracias

Próximo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.