Ep. 54 – Cuando nuestro emprendimiento es como el transito

En muchas ocasiones reflexiono de todo lo que pasa a mi alrededor para obtener nuevos temas y nuevas formas de llevar el mensaje que quiero llevar, finanzas y emprendimiento.

El otro día me encontraba en el tapón y pensaba que muchas veces nuestro emprendimiento o hasta nuestras finanzas pueden comportarse tal y como nos pasa cuando estamos en el tapón.

La realidad es que en muchas ocasiones no encontramos ningún obstáculo en el camino y podemos llegar a nuestro destino sin ningún problema y sin ninguna situación en particular.

Sin embargo, a veces podemos encontrarnos que cualquier tontería nos detiene, un auto con desperfecto, un accidente…cualquier cosa…y así mismo nos pasa cuando estamos en dirección a nuestro destino, en nuestro emprendimiento.

Nos encontramos con familiares o amigos que nos incitan a salir o hacer cosas que nos alejan de lo que nos proponemos hacer para ese día. Ellos no son el problema, eres tu que te dejas llevar y no sigues en el plan que dijiste que ibas hacer.  

Otras veces podemos acelerar a tal punto en el que podemos perder el control de lo que tenemos y hasta accidentarnos. Así que no debemos ir ni muy rápido ni muy lento, mantener una velocidad a la que podamos llevarle el paso, pero constante, esa será clave para llegar a donde queremos llegar en nuestro emprendimiento.

Cuando emprendemos creemos que estaremos felices todo el tiempo o animados en nuestro emprendimiento.

A veces vas a odiarlo porque te sientes estancada y nadie ve el gran trabajo que estas pasando o no lo valoran, sin embargo, esto no es cierto.

Cada vez que he pensado tirar la toalla porque pienso que nadie me escucha, siempre me llega una nota de agradecimiento por la ayuda brindada.

Emprender no es hacerse famosa o querer serlo. La realidad es que eso no es tan importante, porque las veces que alguien me dice que me sigue siempre me da vergüenza que me lo digan (¡boberías mías! Jajaja porque me pasmo).

Si haces lo que amas y comienzas a escuchar a estas personas dándote las gracias porque los ayudaste hacer algo en sus vidas, o cambiaste su vida, ya veras que eso será tu gasolina para seguir adelante.

Cógelo con calma, disfruta el camino, mira hacia al frente y olvida el ruido que esta a tu alrededor. Concéntrate en ayudar a las personas que quieres ayudar y poco a poco más personas se unirán a  tu emprendimiento.

Add A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.