Ep. 55- Comienza a organizarte para cerrar el 2018

Hoy quiero invitarte a comenzar a que organices tus metas para el próximo año que se avecina.

Estamos bien contentos de comenzar el mes de diciembre, y la realidad es que si vives en Puerto Rico, te aseguro que la comida, las fiestas y mucho compartir en familia no se va hacer esperar.

Sin embargo, quiero que dentro de tu ocupada agenda saques de una a dos horas para que puedas comenzar a organizar tus metas financieras para el próximo año (y puedes aprovechar para sacarle partido a estas ultimas semanas del 2018)

Como si fuera ayer, comenzamos el 2018 y ya casi estamos por despedirlo y la realidad es que para mi ha sido un año que comenzó con mucha desilusión, tristeza, impotencia, ganas de no seguir educando en finanzas, cerrar y dejar todo.

Esa fue mi triste realidad y a lo mejor me vas a decir, que no es momento de hacer todavía esa introspección, pero la realidad es que SÍ, es momento de hacerla.

Hay que hacerla en todo momento, porque asi nos acordamos de donde venimos y hacia donde vamos. Nunca olvido los momentos en los que estuve endeudada hasta la cabeza, y días que no tenia dinero, porque eso me hace saber que NO quiero volver a estar allí.

No quiero que se me siga haciendo tarde para lograr mis metas.

He pérdido mucho tiempo y a veces todavia lo hago, cuando no estoy organizada, cuando no sé qué tengo que hacer.

Asi que me he estado preparando para esos dias difíciles y tener el presupuesto listo, la lista de gastos, la lista de todo lo que quiero hacer y lograr.

Cuando me desenfoco, acudo a esa lista y hago un “reset” a lo que estoy haciendo.

Hoy quiero invitarte a eso, a que te organices. A que organices tus finanzas, que saques tiempo para pensar y analizar los errores cometidos y el aprendizaje de cada uno de ellos.

Aprovecha el tiempo para cambiar lo que tienes que cambiar y hacer los ajustes que tienes que hacer.

Si necesitas ayuda con tus finanzas personales, recuerda que estoy aquí para ayudarte.

Escríbeme a dudas@meralismorales.com

 

Add A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.