fbpx

Un nuevo año se acerca…2016

| |

Año Nuevo 2016Se acerca un año nuevo, y comienzan a llegar a nuestras mentes todas las resoluciones que hicimos al comenzar el año 2015. Quizás pudiste lograr algunas de esas metas,  como otras aún puede que estén incompletas o algunas de nosotras, ni sabemos dónde está esa lista que hicimos. Así que es momento de mirar y recordar cómo nos fue en este 2015. Puede que no te haya ido tan bien como querías o planificaste, pero la pregunta más importante: ¿Qué aprendiste de este año 2015?,  ¿Qué experiencias adquiriste -buenas o malas?, ¿Qué lograste con éxito? ¿En qué fracasaste?

Pueden venir miles de preguntas y muchas respuestas, no es momento de lamentarse ni entrar en depresión, es momento de mirar esas experiencias que buenas o malas fueron ¡experiencias! que pudieras utilizar para ayudar a otras personas.

En lo personal, este año fue uno de lleno de experiencias agradables, alegres, tristes, de fracasos y decepciones, pero puedo decir que aprendí a valorar la vida, y la vida de las personas que me rodean. Aprendí a vivir al máximo y no esperar nada a cambio de las personas, solo a dar lo mejor de mi, para ayudar a los demás y no ver lo malo de las personas. Aprendí a perdonarme a mi misma, pues reconozco que soy demasiado estricta conmigo misma, y que debo ser un poco flexible y darme la oportunidad a equivocarme. ¡Ah claro!, me equivoqué una y otra vez….pero gracias a estos errores, tuve otras ganancias, pude chocar con una pared que me hizo tambalear. Tuve situaciones con la salud, que en momentos pensé que no lograría superar, y gracias a Dios, ¡estoy sana!. De igual forma, tuve muchas desilusiones en mi trabajo, con mi esposo, con mi familia, hasta conmigo misma pero que bueno que Dios siempre me regalaba un nuevo día en el 2015.

Un AÑO Nuevo…un DíA NUEVO

Ese día que llegaba lo veía con gran reto y anhelo de salir adelante, de sacar lo mejor de mí, de dar a este mundo lo más hermoso de mi persona y puedo decir que lo logré. Pude sonreír con desconocidos, pude ser amable, pude callar y escuchar a los demás con atención, pude dejar mi celular a un lado y escuchar el silencio interrumpido con la risa de mi niño o con alguna de sus travesuras. No todo fue tan malo en el año 2015, claro tenemos que esforzarnos para recordar las cosas buenas, pues tenemos como (mala) costumbre el recordar lo malo, lo triste, lo feo y esta bien, es necesario recordar todo -bueno o malo-, pero lo importante de recordar es, ¿qué sacamos de eso?, ¿qué aprendimos?

Año Nuevo 2016 (4) - Copy

Este nuevo año que viene quiero lograr muchas cosas, cumplir muchas metas que estoy empezando a escribir:

  1. Quiero crecer como persona, en lo personal como en lo profesional
  2. Quiero seguir dando lo mejor de mi para mi familia
  3. Quiero explotar mi creatividad
  4. Quiero acercarme más a Dios
  5. Quiero ser más organizada

Pudiera pasar el día entero escribiendo todo lo que quiero hacer y lograr…pero para mi algo muy importante es dejar en las manos de Dios aquellos sueños y metas que tengo en mi corazón. Sé que El tiene un plan perfecto para mi, mejor que cualquier plan que tenga para mi misma.

Te invito que reflexiones en todo lo que pasó en el 2015, y agradezcas por cada una de las experiencias vividas, por cada aprendizaje que nos de deja el 2015.

Espero que este nuevo año venga con muchas bendiciones, para ti y tu familia. Espero que todo lo que te propongas lo puedas cumplir a cabalidad y con éxito. Te doy un consejo: Deja todo en las manos de Dios, y verás como todo florece de la mejor manera.

Un cálido abrazo desde Puerto Rico,

MeralisAño Nuevo 2016 (3)

Contacto Meralis

Anterior

Presupuesto para Navidad, Toma Control Ya

Arrancó el 2016

Próximo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.