Paquete Básico

  • Consulta – duración de 45 minutos
  • Preguntas o dudas del cliente (max. 2)
  • Discutir:
    • Hoja de Gastos Diarios, de acuerdo a la necesidad de la persona
    • Hoja de Presupuesto Básico, se discutirá cómo debe construirlo y completarlo
  • Seguimiento a las 2 semanas de nuestra reunión
  • Recomendaciones finales de próximos pasos a seguir
  • Acceso Exclusivo a un Grupo VIP en Facebook

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi cita?

Luego de realizado el pago tendrás la oportunidad de solicitar tu cita en los 30 días de realizado el pago. Meralis Morales, se estará comunicando con el cliente para solicitarle las preguntas según el paquete escogido y las fechas a coordinar la reunión. Si ninguno de esos correos electrónicos no se recibe contestación, y ya han pasado los 30 días del pago, se dará por entendido que el cliente no está interesado en el producto escogido y se procede a cancelar los servicios sin oportunidad de devolución del dinero.

¿Porqué tengo un limite de tiempo?

Se establece un limite de tiempo a las consultas ya que hay otros clientes coordinando sus citas. Para maximizar el tiempo de ambas partes y respetar el tiempo de los clientes y el de Meralis Morales.

Una vez realizado el pago, ¿qué va a pasar?

Meralis Morales estará enviando un comunicado por correo electrónico, una vez realizado el pago confirmando la transacción. 

El cliente deberá recibir un email con la información para que envíe sus preguntas según el paquete escogido.

Recibirá un segundo correo electrónico, donde Meralis Morales le estará enviando los documentos según el paquete escogido. Esto para discutirlo en la primera reunión establecida por el cliente y Meralis Morales.

¿Puedo solicitar la devolución del dinero pagado?

El cliente podrá solicitar dentro de los primeros 3 días de realizar el pago. El cliente tiene que solicitar la devolución del dinero por el correo electrónico de meralismorales@gmail.com. Indicando la razón por la que solicita la devolución del dinero.

Cuando termine todos los servicios ofrecidos, ¿qué pasará?

Una vez terminado todos los servicios, se le estará realizando al cliente las recomendaciones finales y esta serán enviadas por correo electrónico y se establecerá un tiempo para cualquier duda o pregunta referente a las recomendaciones ofrecidas. Ese tiempo extra se notificará en el correo electrónico enviado al cliente.

¿Qué pasa si el cliente no se presenta en la reunión establecida?

Meralis Morales estará enviando un email confirmando la fecha y hora de disponibilidad. Si el día establecido y confirmado el cliente no se presenta, se dará por realizada. Este tiempo se está separando para el servicio exclusivo de esta persona.

Si tengo que cambiar la fecha o la hora de la cita, ¿qué hago?

El cliente tiene 48 horas antes de la reunión digital para cancelar y re-programar la misma. 

¿Qué pasa si el cliente tiene una interrupción?

El cliente debe eliminar cualquier tipo de distracción, ya que el tiempo que se separa es exclusivamente para el cliente. El tiempo seguirá corriendo y no se estará deteniendo por interrupciones externas. 

¿Podré dividir el tiempo de la consulta?

Sí, solamente en el paquete VIP

Si me surge alguna pregunta que no está aquí descrita, ¿qué hago?

Toda comunicación, pregunta o sugerencia, se debe realizar al correo electrónico: meralismorales@gmail.com