fbpx

Mi experiencia en Puerto Rico Blogger Con 2016

| |

Puerto Rico Blogger Con

El Puerto Rico Blogger Con fue celebrado el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Hotel Verdanza, en el Condado. Aquí se reunen diversas marcas, bloggeros y amantes de la tecnología.

Allí tuvimos diferentes talleres y conferencias super interesantes.

Hice una recopilacion de fotos para que puedas disfrutar de esta experiencia maravillosa que tuve este fin de semana.

jose-hernandez-falcon

José Hernádez Falcón, quién es el fundador y el director del PR Blogger Con. Nos recibió el viernes cerca de las 4pm en el PR Blogger Con, que fue celebrado en el Hotel Verdanza.edith-y-roxanna

 

Luego Edith Tapia (Cuponeando PR) y Roxanna Ronda (Real People), nos enseñaron cómo hacer un media kit y la verdad es que aquí aprendí muchísimo y no quería que se acabara esta conferencia. Estuvo buenisima!!! 

Ellas sortearon $50 como parte de su workshop….y adivinen quién se lo ganó…SIII YO!!!! WOHOOO!

Gracias chicas!!!

img_1254

Luego tuvimos este panel donde aprendí a cómo trabajar con Influyentes. Allí estuvieron los primos de Mexican Gueys (uno esta a la extrema derecha y el otro a la extrema izquierda) luego estaba José Resendez quién es Social Influencer y Digital Strategist. Le sigue Dianny Betancourt quién es productor de eventos y manejador de talentos, tal como la bella Natalia Lugo quién es la próxima que esta su lado.

 

natalia-lugo

Aquí con la talentosa Natalia Lugo.

mm-cynthia-martinez

 

Les cuento un chisme en el Puerto Rico Blogger Con tuve 2 “fan moments” y  uno fue con ella Cynthia Martínez…y el otro les cuento más abajo con quién fue…Espero que todos sepan quién es ella.

Esta mujer me encanta como lleva un mensaje en el que te enfrentas con tu realidad, te da duro y te sacude para que te pongas a trabajar en tu sueños…Love her!!

Esta de mas decirles….que me emocioné tanto en ver a Cynthia!!!

La llamé y le dije: “Me encanta lo que haces, soy fan tuya” y le di un abrazo y después ELLA me dice…¿quieres una foto? .. jaja fue bien cómico!

El blog de ella es: www.cynthiammartinez.com

mm-bloggeras-y-luigui

 

Cuando se terminó todo el viernes, pudimos compartir con algunas chicas que había conocido por las redes. Aquí estoy con Marielisa Ortíz del blog Mama Educa y la Revista Atabey.

También esta la bella Monica Quesada de Mou Design y claro no podía faltar el bello caballero que ven ahi al frente Luigi el hijo de Mónica y si se fijan más atrás pueden ver a Luna (la hermosa bebé de Mónica)

 

brindis-y-la-frituraLuego, nos dieron una picadera y yo no bebo y la sangría que nos dieron, para mi estaba super fuerte, brindé con una fritura (jajaja) No fui la única, también Marielisa brindó con su fritura…jaja

 

bloggeras-peridiosasPara cerrar el viernes…despues de cantar y bailar un ratito, lo terminamos con un buen selfie- todas bellas!

¿Y que pasó el sábado en el Puerto Rico Blogger Con?

bloggeras-sabado

Comenzando con un selfie de Buenos Días!

 

bloggers-sabado

Luego, con UrbanJibaro, Wanda Gisela José Piccolo y Juleny

¿Se acuerdan de la Teleconferencia que tuvimos en verano?

Siii con Meryland Cuevas!!!! – Pues aquí estamos!!!! meryland-y-meralis

 

Esta mujer yo no sé si sabe lo especial que es para mi, la realidad es que en otro blog lo mencioné (puedes verlo aquí), y sinceramente le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino pues me enseñó (y me sigue enseñando) de este mundo bloggero!

Meryland es justo como la imaginaba, llena de energía, agradable y sencilla. Me encantó conocerla en persona!

El sábado, cuando salí a tomarme unas fotos de un premio que me había ganado escuché su voz y comencé a buscarla hasta que la vi.

Literal (y no sé si ella se dió cuenta) pero cuando la vi, le dije: “Meryland!! mucho gusto concerte!!!” y le di un mega abrazo.

Este fue mi otro “fan moment”!! jaja

Yo misma me pasmé pensando que ella diría esta LOCA!!! jajajaja 🙂 pero NO ella es una chuleria de mujer! 🙂

(creo que mi sonrisa lo dice todo!) 🙂

El blog de Meryland, es www.otros20pesos.com 

Una entrevista llena de emociones…

Cada momento de estas conferencias que estuve LITERALMENTE fue especial.

Para terminar el Puerto Rico Blogger Con, entrevistada por Vivian Sánchez quién es Periodista y Publicista en Puerto Rico y Wilton Vargas de Tecnético que son expertos en esta materia.

Soy honesta estaba que mega nerviosa y se puede escuchar en un momento dado del video.

Nunca había sido entrevistada y la realidad es que me gustó mucho y pude exponer la razón por la que comencé mi Blog y algunos cambios que ya se han podido dar cuenta.

 

selfie-entrevista

 

Aquí esta la entrevista completa para que puedas verla.

 

                   

Agradezco a Dios por darme la oportunidad de servir a través de las redes, de conocer a gente linda y con quienes puedo aprender cada día más, por darme la fuerza para trabajar en esto que es mi sueño y en el que estoy dejando una huella en este mundo.

Si tienes un sueño tienes que luchar y trabajar por el, nadie vendrá a hacer el trabajo que te corresponde a ti hacerlo

Comencé este sueño en enero  2016 y he visto algunas cosechas positivas en el poco tiempo de sembrar…lo que me falta por cultivar…

 

[bctt tweet=”¿Qué esperas para comenzar tu sueño y luchar por el?” username=”@meralismorales”]





*Lamento mucho que las fotos se vean un poco distorcionada, estaré bien pendiente para el próximo post tener mejores fotos 🙁 *

Anterior

Un compromiso – ser Agente de Cambio- LATISM

Mi experiencia en LATISM 16: Conferencia Chase

Próximo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.