*Esta página contiene enlaces de afiliados para Amazon, el utilizar estos enlaces me proveerá una comisión por su compra*

 

 

Los secretos de la mente millonaria, fue un libro que cambió mi vida financiera, personal y profesional. La realidad es que este libro me ayudó a cambiar mi forma de pensar (negativa) a querer mejorar mi calidad de vida. No solamente cambiando la forma de pensar, si no que tomando acción y trabajando por lo que quiero y por mi negocio. Si eres una persona que todo “le sale mal” piensa que “esta salado” tienes que leer este libro que poco a poco te irá enseñando y abriendo los ojos a un mundo diferente y que realmente vale la pena.

Inteligencia Financiera, este libro de mi mentora para el año 2018, cuenta su historia financiera cómo de tomar malísimas decisiones y no saber nada de finanzas logró salir de las deudas organizando su vida, tomando acción, planificando su vida, trabajando en la estructura de sus metas. Cuenta con consejos básicos para aquellos que necesitan una dirección financiera realista y atada a nuestros tiempos.

Despierta es un libro que precisamente va a despertar en ti la necesidad de ser mejor persona. Querer mejorar tu vida y salir de la comodidad que tienes para que puedas lograr tus metas y sueños. Si eres una persona que estás cansado de seguir lo que el mundo dice que es “normal” tienes que leer este libro. Te sacará de tu zona de confort y provocará ese despertar que todos necesitamos en nuestra vida personal y profesional.

El código del dinero, un libro que todo emprendedor (a) tiene que leer, o si estas jugando con la idea de emprender. Es un libro que te ayudará a pensar en querer salir de un trabajo que te roba la energía para trabajar por tus sueños, querer lograr riqueza y salir de la monotonía. Un libro tan lleno de conocimiento que todos deberíamos leerlo en un momento dado de nuestras vidas.


La transformación total de su dinero, este libro es uno de que usé a principios de comenzar mi travesia financiera. Es un libro/cuaderno que te dará ejemplos de cómo personas en Estados Unidos pudieron salir de sus deudas. Mi parte favorita de este libro fueron las hojas de trabajo, tiene muchas que puedes ajustar a tu vida financiera y que te puede apoyar a mejorar tu calidad de vida. Este libro no es para todo el mundo, pues ofrece ejemplos que en muchas ocasiones solo aplican para personas que viven en Estados Unidos, pero que si sabes cómo manejar los ejemplos puedes sacarle mayor provecho.


El millonario automático, este excelente libro ofrece muchos consejos de como ir saliendo de deudas, automatizando procesos financieros para lograr ahorrar para el presente y futuro. Este libro me gustó mucho, porque ofrece formas efectivas de cómo hacer riqueza y mejorar la calidad de vida financiera en base a esto.

  I will teach you to be rich, este libro es excelente para ver opciones de lo que puedes hacer con tu crédito y trabajar en un plan para salir de deudas (diferentes tipos de deudas) y aprender a no casarte con ningún banco y cómo tratar algunas situaciones que se pueden presentar.

 

Haz click en la imagen y busca por nombre

Mapas Mentales (Audiolibro), si quieres comenzar a organizarte, planificarte y maximizar tu tiempo tienes que escuchar este libro. Es corto, preciso y directo al grano. Es del mismo autor de El Código del Dinero y es excelente recurso y te da recomendaciones de cómo utilizar los mapas mentales en diferentes áreas de tu vida.