fbpx

Reto: Emprendimientos sin local

Recientemente tuve una reunión de negocios con mi esposo donde el me estaba compartiendo uno de los planes que tiene de emprender y la urgencia de tener un lugar donde impartir las clases que el quiere dar. Entonces, yo traté nuevamente de aterrizar ese avión porque como había mencionado en el Episodio 95 – De como crear tu emprendimiento sin prestamos, no quiero que entre en deudas innecesarias, y menos en pagos que no sabemos si podemos hacerlos, porque no sabemos cómo esta el quorum de estudiantes.

Es verdad que la idea que el me presenta esta buenísima, y sé y confío que le va a ir súper bien, pero tenemos que ser realista. Tenemos que ir con calma, así que le pedí que me diera hasta enero 2020 para conseguirle más clientes y trabajar una estrategia de promoción online para eso que quiere hacer.

Si me conoces hace un tiempo, debes saber que no sé un cara’ porque yo voy aprendiendo durante la marcha y lo mío es finanzas, no mercadeo y menos para un nicho tan diferente al mío como es el campo de la belleza. Así que como me gusta aprender cosas nuevas, y coger nuevos retos, la verdad es que me metí en un revolú que no se ni como lo voy a hacer.

¿Por qué lo hice? Porque no quiero que su emprendimiento tenga un local, la verdad es que quiero que todo sea online, porque de esta manera podemos liberarnos de muchas cosas que conlleva tener un local. Quizás en algún momento tengamos que pagar para dar algún examen o taller, pero serian los menos. Si logro ayudar a levantar su negocio online, sin necesidad de un local, cuando llegue enero 2020, estoy segura de que estaré celebrando.

Quiero que pueda disfrutar de la libertad que todos quieren, pero nadie esta dispuesto a trabajar por ella o a sacrificarse para lograrlo.

¿Que tu crees? ¿Crees que lo voy a lograr?

Ya veremos en enero 2020

Te puede interesar:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.