fbpx

Un compromiso – ser Agente de Cambio- LATISM

Un compromiso – ser Agente de Cambio- LATISM

LATISM 2016- EMDTV

Ya sabes la historia de cómo llegué a LATISM, ahora quiero hablarte un poco más de esto…pues la realidad es que cualquier persona puede ser Agente de Cambio.

Cuando pienso en ser Agente de Cambio, viene a mi mente revolucionar mi entorno…contagiar a mi familia, amigos, compañeros de trabajo y todo aquel que se me acerque con mi alegría y mi sonrisa.

Aunque tengo que reconocer que muchas veces tenemos situaciones que no queremos ni sonreírnos en el espejo, porque estamos tan abrumados con las cosas de la vida…que pues…simplemente seguimos nuestro día sin detenernos a reflexionar..

Está en mí el querer hacer una diferencia en mi entorno.. Y no esperar a que el gobierno, compañía u otra persona tenga que motivarme o hacer algo que sé que debo hacer…esto nace de mi…desde mi corazón.

Definitivamente cuando comprendí lo que significa LATISM y sus objetivos en este mundo digital, pude entender que Dios permitió que me escogieran como Agente de Cambio.

Estoy consciente que no cambiaré el mundo, pero por lo menos sé que dejaré mi huella en él.

¿Qué es LATISM?

Es una organización sin fines de lucro que se dedica de forma digital ayudar y a empoderar a latinos en diferentes áreas, por lo que tiene sus pilares son sumamente importantes en su plataforma, ¿Cuáles?

  • Educación
  • Salud
  • Tecnología
  • Política
  • Filantropía
  • Negocios

Puedes ser de impacto en cualquiera de las áreas que te identifiques solo necesitas las ganas y fuerzas para lograr impactar una vida y  lograr la diferencia.

En enero 2016, decidí tomar el control de mis Finanzas Personales y compartir mi camino a la libertad con mujeres y hasta hombres que poco a poco se han unido a esta revolución…

Lo que comencé como un sueño de ayudar a estas mujeres que no dependan de nadie, romper con los estereotipos que la mujeres gastamos mucho, que no podemos tomar el control de nuestro dinero y muchas cosas más…me llevaron hasta aquí.

Esta oportunidad ha sido gracias a la confianza que se ha creado a través de una pantalla, de una Tablet, computadora…y me dejaron ser parte de momentos tan hermosos como lo es escuchar…

“Estoy motivada gracias a ti” “Estoy logrando poco a poco saldar mis deudas” “Se me ha hecho difícil, pero poco a poco” “Estoy ahorrando, poco pero sigo ahí…”

Son palabras de aliento a seguir continuando, escribiendo, creando y pensando en cómo puedo ayudar a los demas a mejorar sus finanzas día a día.

Este año fui seleccionada como Agente de Cambio por LATISM, como les conté en este otro post (click aquí) pero TU TAMBIEN puedes ser un Agente de Cambio…

¿Cómo?

Simplemente abriendo tus ojos y mirando a tu alrededor,  buscando las necesidades que se tengan que cubrir y ver cómo puedes ayudar…

Hay tanto que hacer pero que somos tan pocos…

Hay personas ancianas que necesitan que les ayuden a limpiar el patio o le hagan la compra, niños que necesitan ayuda con alguna materia o que necesita motivación, jóvenes desenfocados y tomando malas decisiones….o simplemente….escuchar y abrazar aquellas personas que viven un ajoro de vida y no se detienen a pensar cómo se les va la vida frente a sus ojos y aun no sienten el calor de un abrazo…

Esto debe ser una revolución de cambio…no solamente por parte de LATISM, debemos todos unirnos hacer algo para lograr un solo cambio…

LATISM me ha dado la oportunidad de ir a Disney a participar de unas conferencias, pero lo mejor de todo es que esto no es unicamente para nosotros.

Si conoces a alguien o si eres un Agente de Cambio sin identificar, es momento que te unas a esta revolución de estos Latinos que SI PODEMOS CREAR UN CAMBIO POSITIVO.

Si quieres ser parte de esta organizacion, lo puedes hacer  a traves de www.latism.org 

Ahora mismo, LATISM esta dando un 30% para conseguir la entrada a estas maravillosas conferencias…que te confieso estaran brutales!!! (nos enseñaron la Agenda..pero no puedo decir nada!!! 🙁 )

Para comprar la entrada solo haz un click aquí y el 30% lo puedes conseguir usando este promo code: INFLUENCER16

No hay excusa para no hacer un cambio en tu entorno…solo es abrir los ojos y comenzar a moverse…

2 thoughts on “Un compromiso – ser Agente de Cambio- LATISM”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.