fbpx

Desarrollo Personal – Conferencia: We All Grow

| |

Crédito foto destacada – Robson Muzel (@muzele)

En ocasiones he visto y hasta yo misma me han surgido dudas y preguntas al respecto de conferencias fuera de Puerto Rico. En este caso hablaremos de We All Grow.

Estas dudas probablemente hacen que  al no tener la información clara o estar mal informadas provocan que no participemos porque creemos que la inversión es alta e imposible para lograrlo.

Así que me di a la tarea de identificar a una experta y una amiga que conocí personalmente en el viaje a Orlando cuando fuimos seleccionadas como Top Influencers 2016, por LATISM, Diana Rodríguez.

Cuando vi que hay blogueras puertorriqueñas que tenían duda en esta conferencia en particular, tuve que pedirle ayuda a esta amiga que la considero experta en la materia y definitivamente NO ME EQUIVOQUÉ.

La información que nos comparte fue excelente para aquellas chicas (incluyéndome) que quieren lograr ir a la conferencia de We All Grow en California.

Desde que me enteré de esta conferencia, siempre compro la taquilla en early bird, pero termino vendiéndola porque por alguna razón no puedo asistir.

Pero vamos a las preguntas que le hice sobre el tema, para que aprendamos y comencemos desde ¡YA! A planificarnos, ahorrar y podamos asistir en el 2019.

¿Qué es We All Grow?

Según la misma pagina de We All Grow nos cuenta lo que es #We All Grow Summit es una conferencia profesional para personas influyentes latinas y emprendedores creativos y única de su tipo.

Con tres eventos #WeAllGrow Summit y entradas agotadas en 2015, 2016 y 2017, han logrado hacer realidad la misión de elevar la conversación y las conexiones entre las latinas y las marcas que quieren llegar a ellas y a sus comunidades en una reunión íntima con 3 días de trabajo en red experiencial, aprendizaje que impulsan el crecimiento y las conexiones duraderas.

Aprendamos lo que Diana nos habló de We All Grow:

Meralis- ¿Porque debo ir a We All Grow (WAG)? 

Diana- WAG es el lugar indicado si eres un creador de contenido y quieres ir a otro nivel.

No solo asistes a una conferencia, la conexión con cada participante es una amistad que crece y se mantiene a lo largo de las redes sociales.

Esta es una conferencia personal y cercana en donde puedes aprender y compartir de tus conocimientos para crecer juntos.

La hermandad que se vive hace que WAG sea una de las conferencias más esperada de todos los años.

Las puertas de WAG están abiertas para todos, no es una conferencia solo para mujeres.

Meralis- ¿Quiénes deben estar allí?

Diana- Todas las personas que crean contenido, bloggers, influencers y emprendedores. Hoy en día el mundo vive contado gracias a las redes sociales y blogs, así que es necesario aprender de estas herramientas para expandir tu marca y nombre.

Meralis- ¿Si hablo de un tema que no sea dominado por el sector femenino (ej. Mecánica) debo ir?

Diana– Sí, no importa cuál sea el tema del que hablas o enfocas tu blog o negocio, la conferencia WAG se trata de la unión y que tan fuerte somos cuando alguien crece. Esta conferencia en especial es maravillosa si necesitas inspiración y empoderamiento. WAG es el lugar indicado para Bloggers, Youtubers, Influencers y creadores de contenido ya que el aprendizaje es completamente enriquecedor. Además, al ser una conferencia pequeña tienes la experiencia y cercanía con todos los participantes para crear amistad y conexiones personales y laborales.

Meralis- ¿Qué debo esperar de asistir a WAG?

Diana -Aprendizaje, las sesiones o paneles impartidos por expertos pueden enseñar y motivarte a llevar tu emprendimiento a otro nivel.

-Puedes hacer conexiones con personas a fines a lo que tu haces, buenas vibras para continuar con tu trabajo sin importar el tema de tu contenido.

-Conectar con las marcas que se encuentran en la conferencia, puedes interactuar con ellos, dejar tus propuestas y también tu tarjeta de presentación.

Meralis- ¿Qué NO debo esperar de WAG?

Diana- Hasta ahora no hay nada que no me motive o cumple las expectativas que esperaba al asistir a esta conferencia. Lo importante es estar con la mente abierta para captar toda la información que se recibe para luego procesarla y convertirla en una herramienta en tu marca o empoderamiento.

Meralis- ¿Qué cantidad de dinero debo invertir en mis outfits? ¿Como deben ser?

Diana- Todo depende de tu estilo, este no debe cambiar para ir a una conferencia. Tu personalidad debe estar siempre en tus outfits, pero puedes vestir casual e informal, con zapatos cómodos y llevar tu mejor sonrisa y estado de ánimo para disfrutar de este evento.

Meralis- ¿Cuanto dinero debo tener participar a WAG? o ¿Cuanto debo ahorrar?

Diana-Depende de donde vivas, lo principal es comprar la entrada apenas salga a la venta.

-Reservar el hotel con anticipación con los descuentos de la conferencia. También si tienes amigas pueden compartir la habitación.

-Aunque la entrada incluye desayunos y almuerzos, la cena es por tu cuenta.

-Tiquete de avión, este va a variar dependiendo de tu localización.

-Traslados del y hacia al aeropuerto.

-Gastos de outfits, pero estos los puedes comprar con anticipación.

-También puedes leer esenciales para una conferencia de Bloggers, ya que hay extra-puntos para tener en cuenta y son esenciales a la hora de ir a esta u otra conferencia (leer artículo: Esenciales Para Una Conferencia De Bloggers)

 

¡Gracias!

Agradezco a Diana por las respuestas tan reales y directas para las dudas que muchas hemos tenido respecto a esta conferencia.

Si deseas mantenerte en contacto con Diana Rodriguez, puedes hacerlo en:

Email: info@entrecomprasyelhogar.com

Website: www.recetaslatinasveganas.com

Website: www.dianarodriguez.me

Website: www.entrecomprasyelhogar.com

Anterior

Episodio 8

Episodio 9

Próximo

4 thoughts on “Desarrollo Personal – Conferencia: We All Grow”

  1. Quisiera ir pero para mi no es el momentos, razones personales pero son unos eventos muy buenos de crecimiento personal y profesional. Excelente escrito.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.