fbpx

Ya se acerca Navidad, ¿estás preparada?

| |

Ya se acerca la Navidad y aunque estes o no preparada, el día llegará.
¿Qué vas hacer? Ponerte a llorar, ¡NO! quiero que te pongas las pilas y comiences a organizarte para sacar mejor provecho al tiempo que queda.

¿Qué puedes hacer?

  1. Todavía estas a tiempo para hacer tu listado de regalos con su presupuesto y buscar opciones de regalos. Mantente en la cantidad que quieres gastar por persona y no te salgas de ahí. Quizás pases un poco de trabajo buscando opciones, pero créeme que siempre aparece algo.
  2. Recuerda comparar precios con diferentes tiendas y hasta por internet. Verifica si comprando por internet, te sale más económico y es probable que te llegue antes de Navidad (verifica siempre antes de hacer la compra)
  3. Escoge regalar gifts cards, esto es una EXCELENTE opción para aquellos que NO sabemos qué regalar y así no tienes que comprar algo por salir del paso y quizás lo que compras a la persona es algo que no necesita. Recuerda ser practico con lo que quieres regalar y que sea algo que la persona saque provecho. También, hay gift cards electrónicas que puedes enviarlas por email a la persona y listo.
  4. Regala libros, yo voto por esto- porque esto es conocimiento que estas regalando. Claro, tienes que saber si la persona lee, porque si no lee puedes pensar en regalarle audiolibros, pero volvemos…pregunta si le gusta. En mi caso en la etapa de la vida que me encuentro, es uno de mis regalos favoritos que me gusta recibir.
  5. Regala una agenda o un planificador- todos necesitamos (o deberíamos) una agenda, para organizar nuestra vida personal o profesional, pero la necesitamos.

Hay muchas opciones que puedes conseguir económicas y no tener que caer en un estrés navideño innecesario.

Siempre teniendo en mente, que es un detalle lo que debes tener con esa persona amada, no quiero que te vayas a gastar dinero que no tienes para agradar a otras personas. Recuerda que enero llega al igual que estado de cuenta.

Coge las cosas relax, pero toma acción.

Si quieres recibir más consejos financieros, suscríbete para que semanalmente lo recibas a tu correo electrónico.

Aprende con Meralis Morales
Si quieres recibir información que te ayude a mejorar tus finanzas, llegaste al mejor lugar. Suscríbete.
Marketing by
Anterior

Domina tus Finanzas Personales en plena Navidad

¿Cómo cerrar el 2019?

Próximo

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.